viernes, 6 de septiembre de 2019

Industriales rompe racha de los Gallos

Pedrito, único abridor que cumplió por los Gallos en el Latino
Cabizbajos por partida doble salieron del Latino los Gallos de Sancti Spíritus. Luego de ganar el choque inicial de la subserie (5x3), los visitantes perdieron el doble programa a 7.0 entradas que puso fin al compromiso.

Los triunfos habaneros fueron 6x0 y 9x6, con soberbio pitcheo de Vladimir Baños –solo permitió un jit- y del relevista Andy Rodríguez, respectivamente.

A primera hora Yamichel Pérez salió derrotado y en el juego del adiós el novato Harbin Castellano, quién se vio bastante presionado y fuera de su habitual parsimonia, explotó tras regalar dos boletos seguidos iniciando el choque.

En el duelo Frederic Cepeda botó la pelota y se reafirmó de líder en ese departamento con ocho.

Las dos derrotas rompieron la racha de siete triunfos en línea y además resultó la primera subserie que no gana la selección yayabera.

Luego de ese traspiés los Gallos regresan a la valla para medirse a Granma, con la tarea de seguir cantando a domicilio para continuar en la cima del campeonato (16-5), que asecha  Cienfuegos (15-6) con Matanzas (13-7) y Camagüey (12-8) en puestos de clasificación directa a la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario