lunes, 16 de septiembre de 2019

Gallos vuelven a castigar a Tigres erráticos

El Gallo mayor está a cinco jit de los 2mil
Dos entradas necesitaron los Gallos para vencer por segundo día seguido a los Tigres de Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero. Ahora las acciones finalizaron 7x4 con racimo de tres carreras en el quinto y el resto en el décimo acto por regla IBAF.

Para empatar el partido aprovecharon tres imparables, un boleto y un error; mientras que en el extraining tuvieron regalo de cuatro bases, que unidos al cohete de Geysel Cepeda puso oscura la resplandeciente tarde avileña.

En el choque los ganadores pegaron siete jits, aunque pusieron en circulación a otros siete hombres por transferencias. Madero en ristre el Cepeda más joven produjo de 5-3 con par de remolques, en tanto el primo Frederic compilaba de 3-1 y fletaba tres para la goma.

La victoria en lo personal para el último relevista Yankiel Maure (5-0), que tiró 1.1, luego de sustituir a Yanieski Duardo (2.2-0cl), que había entrado por el abridor Yoen Socarrás (6.0-3cl).

En el choque los visitantes tuvieron en el propio rival a un aliado. Y es que además del descontrol del pitcheo, la defensa fue responsable de que cinco de las carreras llegaran sucias.

Esos datos confirman lo errático que deambulan los poderosos Tigres, que en el choque inicial regalaron nueve pasaportes gratis y par de pifias que influyeron en que tres espirituanos hicieran escoar.

Al decir del colega Randolph Medina de Televisión Avileña, la defensa de los felinos es la peor de las ultimas 22 temporadas. De ahí que sea comprensible el record del equipo más bateador del campeonato (11no-13 y 16).

El éxito yayabero los confirmó segundos en la tabla de posiciones (19-10) a medio juego de Camagüey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario