miércoles, 4 de septiembre de 2019

Gallos se mojan las plumas en la capital

El Latino se anegó (Foto: Dulier Reyes)
Un fuerte aguacero sobre el estadio Latinoamericano salpicó el plumaje de los Gallos en la tarde de miércoles. La refrescante lluvia dio un día de descanso al equipo espirituano, que ahora jugarán el jueves desde las 10:00 am en el Latinoamericano.

Es  la primera ocasión que los líderes de la temporada 59 (16-3) ven afectado el calendario, por lo que tendrán doble programa a 7.0 entradas y que será trasmitido por Canal Habana.

La afectación beneficia al bullpen de la selección de José Raúl Delgado, que para la definición de la subserie recupera a Yanieski Duardo (2-0; 0.61), líder en salvamentos en el campeonato (5) y quien pintó de blanco a los azules en 3.0 episodios en el choque de apertura, ganado (5x3) por Pedro Álvarez.

Con buen descanso también estarán Yankiel Mauris (3-0; 2js; 3.48) y el novato José Luis Braña (1-0; 2.03), efectivísimo en labores de contención.

De acuerdo con la rotación, en la doble cartelera de jueves abrirán por los Gallos el novato zurdo Harvin Castellanos (3-0; 3.06) y el también siniestro Yamichel Pérez (3-1; 2.87).

La representación de Sancti Spíritus acumula una racha de siete victorias en línea, por lo que están a una sonrisa de igualar la cuarta mejor seguidilla de triunfos (8), que data desde la serie 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario