martes, 3 de septiembre de 2019

Gallos salen delante frente a Industriales

Duardo silenció a los azules en 3.0 entradas
Los Gallos se reafirmaron de líderes en la temporada nacional del beisbol cubano, al ganar (5x3) el séptimo partido en línea y primero de la subserie particular frente a Industriales en el estadio Latinoamericano.

La definición del partido llegó en el cuarto episodio cuando Frederic Cepeda recibió boleto y su primo Geysel disparó el primer cuadrangular del torneo para poner delante a los espirituanos 4x3.

El clavo que selló el ataúd azul lo puso a la altura del séptimo y par de out el siempre útil Yoandi Baguet, autor de cohete al bosque central que encontró en la antesala a Dismani Ortiz, luego de estar en conteo adverso de 0-2 ante los envíos del relevista José Pablo Cuesta.

La victoria se la adjudicó Pedro Álvarez, con labor de 6.0 entradas, seis imparables y tres carreras, aunque dos limpias, una de ellas por cuadrangular de Jorge Alomá en el capítulo de apertura.

El salvamento fue a la cuenta de Yanieski Duardo,  sustituto en la séptima entrada de Osvaldo Santiago, quién se fue a las duchas tras iniciar la labor con base por bolas. En el resto del juego el trinitario solo permitió un sencillo con dos ponchetes para sumar el quinto punto en labores de rescate, líder en ese departamento.

La derrota quedó en manos del abridor Yandis Molina (1-4), castigado con cuatro carreras limpias, aunque solo le dieron tres jits.

En el choque los pupilos de Rey V. Anglada produjeron siete imparables y al campo defendieron perfecto; mientras los Gallos bateaban seis y erraban dos veces.

El segundo desafío se efectuará este miércoles a partir de las 2:00 de la tarde y será trasmitido por la señal de Canal Habana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario