jueves, 19 de septiembre de 2019

Gallos ante Pinar buscarán mejorar la cara en doble juegos

Pedro Álvarez abrirá uno de los dos juegos del viernes
Los equipos de Sancti Spíritus y Pinar del Río efectuarán doble juego a 7.0 entradas el viernes en el estadio José Antonio Huelga desde las 10:00 ante meridiano.

La reprogramación del calendario se debió a la llegada en horas de la madrugada de este jueves de los pinareños, que presentaron problemas mecánicos en el ómnibus que los trasladaba desde la capital, donde el martes en horas de la tarde finalizaron la anterior subserie.

Par los Gallos será la segunda ocasión que enfrenten una doble cartelera en una misma jornada. La anterior ocurrió el 5 de septiembre, debido a que el día antes la lluvia impidió el choque ante Industriales en el Latino.

En esa jornada los espirituanos salieron derrotados 6x0, con un jit ante el pinareño devenido azul Vladimir Baños, y 9x6 en el siguiente desafío. 

La tropa de Alfonso Urquiola acumula dos programas dobles a siete capítulos, los días 27 de agosto y 8 de septiembre, frente a Camagüey y Guantánamo, respectivamente.

En la primera presentación dividió honores en la visita al Cándido González (2x6, 2x1) y después en el estadio Capitán San Luís sonrió 5x1 y 3x2 frente a los diezmados Indios del Guaso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario