jueves, 12 de septiembre de 2019

Cocodrilos vuelven a masacrar a indefensos Gallos

Santoya castigó a su ex equipo
Paliza de 10x0, expulsión de José Raúl Delgado, la salida del primer puesto y tercera subserie perdida en línea fue el saldo que dejó para los Gallos el partido intermedio ante Matanzas.

Por la vía del nocaut los Cocodrilos masacraron al equipo espirituano en su guarida del Victoria de Girón, donde la ofensiva local produjo 11 imparables, entre ellos vuelacercas en el tercer episodio de William Luis con bases llenas y otro en el séptimo de Yasiel Santoya que encontró a un compañero en circulación.

El batazo del primera base y otrora integrante del elenco Sancti Spíritus privará al director yayabero de estar en el banco en el partido del adiós, debido a que después del estacazo Erisbel Arruebarrena fue golpeado por un lanzamiento de José L. Braña, que motivó la expulsión del derecho y por reglamento de José Raúl.

En este desafío la defensa visitante volvió a ser un colador, al pifiar tres veces; mientras el pitcheo abridor del novato Harvin Castellanos (3-3) falló por tercera apertura seguida.

Con semejante situación Nolevis Entenza (3-2) trabajó con total comodidad en toda la ruta, a ritmo de cinco imparables, para anotarse la lechada.

La derrota de los Gallos es la sexta en las últimas siete presentaciones, lo cuál motivó que perdieran el primer lugar que ostentaban desde la segunda subserie y despilfarraran la ventaja que tenían. Ahora Sancti Spíritus presenta 17-9, medio juego por detrás de Cienfuegos y con los Cocodrilos (16-9) al asecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario