lunes, 23 de septiembre de 2019

Abrirá hoy Roberto Hernández frente a Villa Clara: ¿Una buena noticia?

Roberto Hernández abrirá hoy por los Gallos ante Villa Clara en el Sandino. El esperado debut en series nacionales del talentoso lanzador, ex integrante de la franquicia de los Indios de Cleveland, nos lo confirmó Nelson Ventura, comisionado provincial.

Ateo como soy, me encomiendo a la divina provindencia y todo lo que en el llamando mundo de la parapsicología existe, para que todo salga de la mejor forma. Y es que para un muchacho de 18 años, que viene de una lesión en su brazo, me parece bastante festinado ponerlo a abrir.

El sentido común, y los procederes en todas las pelotas del mundo para casos como este, siempre indican que debe tener un retorno pausado y sin grandes exigencias para comprobar hasta que punto la rehabilitación surtió efecto.

Lo anterior es igual a que tire una entrada de relevo en juegos donde no exista presión. De ahí mi temor a que la prisa porque Roberto lance hoy no se convierta en noticia que se lamente después. 

1 comentario:

  1. Es un pitcher joven con deseos de jugar, lo que no debería extenderse a más de 5 entradas y que la dirección del equipo tenga esto presente. Hay que preservar a este talento que abandonó el contrato de su vida por regresar a Cuba.

    ResponderEliminar