lunes, 26 de agosto de 2019

Gallos reciben a Mayabeque en quinta subserie de temporada cubana.

Los Gallos jugarán durante lunes, martes y miércoles con Mayabeque en predios espirituanos en la quinta subserie de la temporada, en la que Yunier Mendoza con un imparable llegará a los 2000 en series nacionales 

El primero y último encuentro tendrán por sede el estadio José A. Huelga, mientras que el otro choque se realizará en el Genaro Melero de Jatibonico.

Al  duelo los dirigidos por José Raúl Delgado llegan con nueve ganados y tres perdidos, lo cuál iguala el mejor inicio de temporada del equipo desde la serie 49, en la que impusieron récord de victorias (63-27).

Ahora los Gallos han sacado excelente provecho en casa, donde vencieron 2-1 a Guantánamo, 3-0 a Santiago de Cuba y en el último compromiso 2-1 a Isla de la Juventud, luego de comenzar el torneo con éxito de 2-1 en Holguín.

Ese paso tiene a Sancti Spíritus de líder del campeonato, con la mejor racha en los diez anteriores partidos (8-2).

Los visitantes aparecen en el puesto 14 (4-8) y balance de 4-6 en el tramo más reciente, en el que solo jugaron fuera de su cuartel general en el compromiso pasado, que les dejó fracaso 1-2 frente a los vecinos de Artemisa.

En la temporada 58 los Gallos dominaron el duelo particular 2-1, aunque en esa ocasión las acciones acontecieron en el Nelson Fernández de San José de las Lajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario