viernes, 30 de agosto de 2019

Gallos cazaron Cazadores en primer juego

Geysel fue el mejor a la ofensiva
Los Gallos derrotaron 5x0 a los Cazadores de Artemisa en el primer juego del duelo particular, celebrado en el estadio José A. Huelga.

El triunfo de los locales se concretó en la tercera entrada, al pisar dos veces el home, por boleto de Dismany Ortiz (2-1), doblete de Yunior Ibarra (2-1), rolata por segunda de Diosmeli Salabarría (3-2) y cohete de Rodolexis Moreno (4-2).

A esas dos carreras, agregaron otra en el cuarto por sencillo de Ortiz, que en encontró en la intermedia a Geysel Cepeda (4-3), quién en el quinto disparó doblete con bases llenas para completar las cinco anotaciones y sacar del box al zurdo y perdedor Misael Villa (1-2).

El éxito se lo acreditó el también siniestro y novato Harbin Castellanos (3-0), dominante en 7.0 actos, en los que espació tres imparables, regaló dos boletos y ponchó a un rival.

Con la sonrisa la selección espirituana ganó su cuarto partido seguido y se reafirmó en la cima de la tabla de posiciones(13-3) con el mejor arranque de temporada de todos los tiempos; mientras los artemiseños ahora presentan récord de 7-8.

El segundo choque de la subserie está previsto para el sábado a las 2:00 pm con el zurdo Yamichel Pérez (2-1; pcl:1.75) como posible abridor por la representación de casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario