miércoles, 28 de agosto de 2019

Gallos barren a Mayabeque y siguen en la cima

Pedro Álvarez ganó su primer juego
Los Gallos se anotaron victoria de 5x32 ante Mayabeque en el último juego del duelo particular, celebrado en el estadio José Antonio Huelga donde Frederic Cepeda recibió cinco bases por bolas seguidas.

El partido se decidió en el tercio inicial, en el cuál los anfitriones anotaron todas sus carreras con protagonismo de Geysel Cepeda (5-3), quién remolcó tres con par de cohetes en sus dos primeros turnos para extender a seis el récord personal de más jit en forma consecutiva. 

Las otras carreras fueron impulsadas por Rodoleisis Moreno (5-2) y Dismani Ortíz (3-1), autores de un doblete per cápita.

Los Huracanes soplaron una vez en el quinto y agregaron dos ráfagas en el siguiente capítulo frente a los envíos del abridor Pedro Álvarez (1-0), quién explotó en el sexto, al permitir sencillo de Edain Román, doblete de Dariel Oliva y otro jit de Alexander Pozo.

En esa situación entró Yankiel Mauri, dueño de su segundo salvamento con labor de 4.0 entradas, en las que espació dos sencillos, con un ponche y sin regalar boletos.

Los desafíos anteriores finalizaron 3x2 y 12x7, con éxitos de Maure (2-0) y Edelso Montesinos (1-1).

De esa forma la selección yayabera consiguió la segunda barrida de la temporada, con la cuál se reafirmaron en la cima del campeonato (12-3).

En el compromiso resultó llamativo que en el choque de apertura la defensa espirituana realizara cinco jugadas de doble play entre el primero y el quinto episodio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario