viernes, 30 de agosto de 2019

Espirituano por oxigenar a Panteras de Kitchener en la final

Con la obligación de ganar saldrá este sábado Yoén Socarrás en el tercer juego de la final de la Liga Intercondados de Ontario que domina el equipo Baycats sobre las Panteras.

El derecho de Sancti Spíritus es la esperanza de su club para recuperarse, luego de las derrotas 7x4 y 6x4, que coloca a los representantes de la ciudad de Barrie a dos éxitos de llevarse la corona en esa competencia surgida en 1919.

En la última presentación, el 23 de agosto, Socarrás tiró una joya en la semifinal ante los Cardenales de Hamilton, a los que venció 2x0 con doce ponches, dos jit y un boleto en siete entradas.

Contra los Baycats el espirituano actuó dos veces en la temporada regular, con uno de los dos fracasos que archivó en su primera experiencia en el beisbol profesional.

La derrota se produjo el 6 de agosto, al trabajar 6.0 episodios en los que dio ocho ponchetes, pero concedió tres anotaciones limpias, ocho imparables y dos transferencias.

El otro juego que abrió ante sus rivales del sábado fue el 7 de julio, día en el que salió del box sin decisión, tras cubrir cinco capítulos a ritmo de cinco jits, tres limpias, una base por bolas y cuatro pastillas amargas. 

Con las Panteras de Kitchener el yayabero tuvo en la ronda regular balance de 3-2, con la séptima mejor efectividad (2.85) y la tercera mayor cantidad de ponches (75) entre los lanzadores de todos los equipos que participan en la Liga. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario