lunes, 8 de julio de 2019

Dos espirituanos jugarán pelota en Nicaragua

Pedro Álvarez
El lanzador Pedro Álvarez y el receptor Yunior Ibarra aparecen en la selección cubana que a partir del día 12 de julio enfrentará al equipo principal de Nicaragua en varias ciudades de ese país.  

El dúo sobrevivió a permanecer en la nómina luego de asistir a la Liga Canam y el tope con los universitarios de Estados Unidos.

En esa gira estuvieron también Frederic Cepeda (jardinero) y Roberto Hernández (lanzador); mientras Orlando Acebey abandonó el equipo antes de iniciar la serie frente a los estadounidenses.

Junto a los dos jóvenes talentos del beisbol espirituano hicieron el grado para viajar a la nación centroamericana los enmascarados Oscar Valdez Nogueira, Yosvani Alarcón Tardío y Alfredo Fadraga Pérez.

En el cuadro se eligieron a Yordanis Samón Matamoros, Carlos Benítez Pérez, Raúl González Isidora, Jorge Enrique Alomá Herrera, César Prieto Echevarría y Ricardo Ramos La O.

Los jardines serán patrullados por Yoelkis Guibert Stevens, Yuniesky Larduet Domínguez, Yurién Vizcaíno Rodríguez y Sergio Barthelemy Careoso.

En el área del pitcheo hicieron el grado Wilson Paredes Céspedes, Frank L. Medina García, Pablo Luis Guillén Díaz, Yariel Rodríguez Yordi, Misael Villa Santos, Yosimar Cousín de La Rosa, Lázaro Blanco Matos, Freddy Asiel Álvarez Sáez, Andy Rodríguez Valdez, Yudiel Rodríguez León y Yadián Martínez Pérez.

En Nicaragua se jugará los días 12, 13, 14 y 16. Al concluir ese duelo se definirá el equipo antillano para los Juegos Panamericanos de Lima, que serán inaugurados el 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario