viernes, 21 de junio de 2019

Pollones campeones se suman a los Gallos

Veinte campeones sub-23 se unen a los Gallos
La preselección de los Gallos tiene desde el lunes una veintena de los flamantes campeones del equipo sub-23. Los nuevos aspirantes a jugar en la serie 59 se sumaron a un grupo que cumple la sexta semana de entrenamiento.

Entre los nuevos ingresos sobresale Edelso Montesino, elegido el Jugador Más Valioso de los play off. Junto al lanzador zurdo se distinguen los jardineros Geisel Cepeda y Dismani Ortíz, y los jugadores de cuadro Diasmany Palacios, Rodolexis Moreno (líder en jits) y José Fonte (líder de los bateadores).

Los demás convocados son los receptores Loidel Rodríguez, Luis Alberto Meneses y el ex juvenil Yosbel Zerquera.

En el infield fue llamado Lázaro Fernández y como guardabosques merecieron la convocatoria el ex juvenil Alejandro Escobar, Alejandro Rojas, Lázaro Viciedo y Adrián García.

En el departamento de pitcheo aparecen Yankiel Maure, Aníbal Suárez, Adrian Belfast, Jorge Félix Castillo y José Luís Braña, aunque este último ya estaba en el concentrado mayor.

A ese colectivo se unirá Roberto Hernández, quien participa en la actualidad con el equipo Cuba en la Liga Canam.

En el adiestramiento de los Gallos, además de los campeones sub-23, también llegarán varios de los entrenadores que se titularon hace una semana.

De acuerdo con la información ofrecida por el comisionado provincial Nelson Ventura, en la sexta semana los preseleccionados toparan con Ciego de Ávila durante martes y miércoles, luego de enfrentar a Cienfuegos en días atrás. 

La serie nacional 59 comenzará el día 10 de agosto. Desde ese día los medallistas de bronce de la temporada anterior contarán con sangre de los campeones sub-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario