lunes, 2 de noviembre de 2015

Con doble dígitos empieza Cepeda en Grecia

El atacador opuesto Rolando Cepeda comenzó con 20 puntos su estancia en la  Liga A-1 del voleibol de Grecia. El espirituano consiguió la cifra en la primera presentación de su equipo, la cuál fue en calidad de visitante ante el Panathinaikos.

La veintena de unidades del zurdo yayabero resultaron importantes en la victoria del PAOK en cuatro set y tanteadores de 25-19, 22-25, 25-22 y 27-25. En el encuentro el cubano Javier Jiménez también aportó veinte cartones.

El triunfo fue el cuarto que consigue de manera consecutiva el PAOK sobre el Panatinaikos en la división elite. Con la sonrisa, el campeón de Grecia ratificó el buen momento que vive, al extender a nueve los partidos oficiales en los que no pierde en las diferentes competiciones en las que participa.

Además de Cepeda y Jiménez, el otro extranjero que milita en el Club es el búlgaro de dos metros de estatura Krasimir Georgiev, quién se desempeña en la posición de central.

El atleta más veterano es el griego Claus Kournetas de 39 años; mientras que el también helénico Demóstenes Makrakis es el de menor edad con 19.

El miércoles el PAOK comenzará su bregar en la Liga de Campeones, cuando visite al Tour de Francia, en desafío correspondiente al grupo C donde aparecen además el Trentino y el Noliko Maaseik, representantes de Italia y Bélgica, respectivamente.

La estancia en Grecia de la pareja Cepeda-Jiménez debe ser importante de cara al torneo preolímpico que se efectuará en enero del  2016 con la presencia de México, Canadá y Puerto Rico y que dará un cupo para la cita de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario