martes, 16 de septiembre de 2014

Gallos se ponen a punto

Los Gallos jugarán el miércoles ante Villa Clara, en lo que serán los últimos partidos previos a la serie nacional del béisbol cubano que tendrá la inauguración oficial el 21 de septiembre.

La tropa que dirige Yovani Aragón recibirá a Villa Clara, luego de que el martes la lluvia malograra el tope previsto entre ambos equipos en el estadio Augusto César Sandino.

Tras los encuentros con los pupilos de Ramón More, el equipo espirituano trabajará el jueves en horario de la mañana y después saldrá de pase. El sábado y domingo volverán a entrenar.

Hasta el momento los Gallos han realizado 23 topes, con saldo de doce triunfos, siete fracasos y cuatro empates. En ese resultado está incluido el desempeño en la Copa Eddy Martín, celebrada la semana anterior en Ciego de Ávila, donde los espirituanos resultaron los campeones con victorias sobre los locales (4x1), Camaguey (12x2) y Guantánamo (2x1) y derrota ante Holguín (7x4) y empate a tres frente a los tuneros.

En ese certamen la rotación abridora estuvo compuesta por Ismel Jiménez, Ángel Peña, Noelvis Hernández, Yuen Socarrás y el novato Yosbel González, quién hasta el momento es la revelación del pitcheo.

El estreno de los yayaberos en la temporada 54 se producirá a domicilio el lunes 22 ante Ciego de Ávila. Posteriormente visitarán a Las Tunas entre el 26 y 28 de septiembre. En el tercer compromiso los Gallos serán anfitriones de Granma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario