lunes, 9 de junio de 2014

Cepeda y Uriarte brillan en comienzo de Liga Mundial.

Osmani Uriarte
Los espirituanos Rolando Cepeda y Osmani Uriarte llevaron la voz cantante por Cuba en el comienzo de la fase de grupos de la XXV Liga Mundial de Voleibol (m).

En el apartado F, que tuvo por sede a México el primer fin de semana, la dupla de atacadores aportó 94 puntos, que le sirvieron a Cuba para que aparezca de líder con tres victorias sin derrotas y nueve puntos.

El capitán Cepeda acumuló 63 unidades con una efectividad del 51.9 por ciento, tras hacer efectivos 54 de los 104 ataques que realizó; mientras su compañero de equipo (40) concretó el 54.7 por ciento de los intentos.

En el partido de mejor rendimiento del zurdo Cepeda fue ante Turquía (27); sin embargo contra Túnez (20) y los locales (16) mantuvo la mecha encendida, asumiendo el rol de atacador opuesto. En la función de atacador auxiliar Uriarte sobresalió en los dos primeros choques con 17 unidades, respectivamente.    

Con esos dígitos en sus maletas viajaran los yayaberos a tierras tunecinas, donde el próximo fin de semana los cuatro equipos se verán las caras nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario