miércoles, 11 de junio de 2014

Cepeda carbura en potencia en Liga japonesa

Frederic Cepeda mantiene el bateo de fuerza en la Liga de Béisbol profesional de Japón.Luego de haber participado en veinte partidos acumula diez imparables -cuatro son jonrones- ha impulsado doce carreras, con catorce boletos y quince ponches recibidos.

Llamativo es que  promedia solo .182 de average; sin embargo posee un slugging de 418.En ese departamento es el quinto con veinte o más partidos jugados en el Yomiuri, detrás de Lesli Anderson (.533), Itaru Hashimoto (.427), Seiji  Kobayashi (.583) y el venezolano José López (.505). Además de esos jugadores, la alineación de los Gigantes la forman peloteros conocidos, como el antesalista Shuichi Murata (.403), campeón en el segundo clásico mundial.

El lunes, ante el Chiba Lotte Marine se fue en blanco en un turno con par de boletos, en la función de designado y sexto bate. Su último imparable fue el domingo, cuando salió de emergente en el octavo episodio y disparó cuadrangular. Hoy debe estar en el lineup frente a los Luchadores de Nippon Ham.

En la tabla de posiciones, los Gigantes de Yomiuri lideran la Liga Central con récord de 33 y 26. A juego y medio se ubica el Hiroshima Toyo Carp; mientras que los Tigres de Hanshin son terceros con 31 y 29.

En la división donde juega Cepeda también compiten los Dragones de Chunichi, Yakul Swualous y el Yokohama Dena Bay Star, que es último, al ganar 23 partidos y perder 32. En esa selección milita el industrialista Yulieski Gurriel, quién lleva de ocho-tres en dos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario