lunes, 26 de mayo de 2014

Serie provincial comienza segunda vuelta

Yamichel Pérez será importante para Taguasco
La etapa final de la XXXVII Serie Provincial de Béisbol comenzará el 28 y 29 de junio con los partidos entre Trinidad-Taguasco en el estadio Rolando Rodríguez y Fomento-Sancti Spíritus en el José A. Huelga.

En cada duelo se jugará doble el sábado desde las 10:00 am y sencillo el domingo también en horas de la mañana. Los cuatro aspirantes a la corona se reforzarán con atletas de las selecciones que se despidieron del torneo.

El sorteo de los pareos se debió a la ubicación por ganados y perdidos en la fase regular, en la cuál los trinitarios (15-3) pasearon la distancia en el grupo A, donde los espirituanos terminaron segundos (12-6); mientras que en la otra zona Taguasco (12-6) se adueñó de la cima luego de sorpresivamente barrer en la subserie final a los fomentenses (11-7).

El quinto lugar de la competencia lo ocupó Yaguajay (11-7), seguido por Cabaiguán (8-10), Jatibonico (2-16) y La Sierpe (1-17).

El año pasado Trinidad se impuso en la final a Taguasco por cuatro juegos a dos. Cabaiguán y Yaguajay fueron los otros semifinalistas.

En el béisbol provincial las únicas selecciones campeonas han sido  Yaguajay (15), Sancti Spíritus (13), Fomento (3), Cabaiguán (3) y Trinidad (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario