martes, 11 de marzo de 2014

Sancti Spíritus recibe al líder

Sancti Spíritus jugará el sábado a domicilio ante Ciego de Ávila, flamante líder del Campeonato Nacional de Fútbol durante la primeras seis jornadas.

Los visitantes tienen 15 puntos, debido a cinco victorias que han conseguido de manera consecutiva a partir de la segunda fecha; mientras que los yayaberos comparten el cuarto puesto con Camaguey, al sumar ocho unidades.

El año pasado, en el llamado torneo de Apertura, los avileños fueron los rivales más asequibles para los nuestros, quienes vencieron (1x0) en el su cuartel general y luego empataron (1x1) en la cancha de Morón.

Para el partido del 15 de marzo ambos equipos deben tener disponibles a todos los regulares, toda vez que desde el día primero no se juega.

El calendario del certamen reserva para la séptima fecha los duelos entre Villa Clara y La Habana, Cienfuegos- Camaguey, Guantánamo-Pinar del Río y Holguín-Las Tunas. En todos los casos, en predios de los primeros.

La clasificación tiene detrás de Ciego de los habaneros (11) y villaclareños (9). Por detrás de espirituanos y camagueyanos marchan
Guantánamo y Cienfuegos (7), escoltados por Las Tunas y Holguín (5) y el subcampeón nacional Pinar del Río (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario