viernes, 31 de enero de 2014

Espirituano va por cuarta victoria en Serie Mundial

Veitía (derecha) debe seguir invicto
Yosbani Veitía peleará el viernes en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en lo que será su cuarta presentación en la IV Serie Mundial de Boxeo.

El natural del municipio Fomento, en la provincia de Sancti Spíritus enfrentará a David Sebastián Yagosinski, quién será el representante de los Húsares de Polonia en la división minimosca.

En lo que va de este certamen semi profesional, el visitante acumula par de fracasos; mientras que Veitía marcha invicto, luego de superar de manera consecutiva y por decisión unánime al mexicano Joselito Velásquez,  al ruso Bator Sagaluev y Kamza Nametov de Azerbaiján.

De acuerdo con el palmarés de su próximo rival, parece que la cuarta sonrisa de Veitía será cuestión de tiempo. De ser así, se reafirmará en la cima del ranking individual de esta competencia, en la que suma 447 puntos.

El viernes, los Domadores serán representados también por Yasnier Toledo en los 64 kilos, Ramón Luís en los 75 y el crucero Erislandy Savón. A ellos se unirá Marcos Forestal, sustituto del campeón olímpico Robeisi Ramírez, quién no peleará internacionalmente durante los próximos seis meses debido a la carencia de preparación por reiteradas ausencias a los entrenamientos.

En la Serie Mundial la franquicia cubana ganó las seis salidas anteriores. Ese resultado le permite encabezar el grupo B con 18 puntos; mientras que Los Húsares de Polonia ocupan el sótano con apenas una unidad.

En esta llave, las dotaciones de Rusia y Kazajstán poseen trece unidades, diez la de  Azerbaiján y solo dos los Guerreros mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario