lunes, 11 de noviembre de 2013

Espirituanos del estilo libre cumplen en torneo sub-20

El equipo de Sancti Spíritus de lucha libre finalizó en el cuarto lugar del torneo de la categoría sub-20, que aconteció en la Polivalente Yayabo.

En la fase de grupos los espirituanos terminaron segundos, luego de superar a Camaguey 8 puntos por dos, Villa Clara (7-3) y Ciego de Ávila (7x3). El único revés lo sufrieron frente a Mayabeque (2x8).

Con ese rendimiento, los alumnos de Jorge Basso y Luis Barceló discutieron el tercer lugar de la competencia ante Santiago de Cuba. El duelo concluyó igualado a cinco combates por bando, por lo que se apeló al resultado de la etapa clasificatoria, en la cuál los orientales acumularon en el apartado A 40 unidades, por 29 Sancti Spíritus en el B.

La medalla de oro del certamen quedó en poder de los habaneros,  quienes en la final fueron mejores que los mayabequenses.

Los más destacados en las filas espirituanos resultaron Osbel Corcho (50), Alvin Malgrat (55), Ronelkis Eguiguren (60) y Pedro Kindelán (96), quienes ganaron cuatro combates.

El resto de los competidores fueron Heron Chávez (66), Félix Larrea (74), Diago Cortes (84) y Yulén Pérez (120)

En el torneo los máximos honores fueron para los equipos de la Habana, Mayabeque y Santiago de Cuba.

La Polivalente Yayabo también acogió el certamen del estilo greco, en el que Ciego de Ávila, La Habana y Camaguey se agenciaron los tres lugares cimeros por ese orden; en tanto los espirituanos concluian quintos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario