domingo, 27 de octubre de 2013

Gallos despiden pretemporada ante campeones nacionales

Cepeda será el cuarto bate
Los Gallos toparán lunes y martes ante Villa Clara, en lo que serán los últimos partidos de preparación, previos a la serie nacional del beisbol cubano, que comienza el 3 de noviembre. 

El lunes el equipo que dirige Yovani Aragón tiene previsto jugar en el estadio Augusto C. Sandino, a partir de la 1:30 de la tarde; mientras que el martes los espirituanos recibirán a los campeones nacionales.

El miércoles entrenarán de día en el Huelga y el jueves lo harán en la noche. Para el viernes el trabajo será en horas de la mañana y en la tarde se darán cita en un programa especial en Centrovisión a partir de las 4:00.

A juzgar por lo visto en los choques más reciente, la alineación titular de Sancti Spíritus debe formarla Robersi Ramos en el jardín central, Orlando Acebey en la antesala, Yunier Mendoza en la inicial y de tercer bate; mientras que Frederic Cepeda asumirá el cuarto turno y el jardín izquierdo y de quinto estará el receptor Eriel Sánchez.

Los otros que deben ser regulares son Livan Monteagudo  en el bosque derecho, Dunieski Barroso designado, con Yordan Calaña en el campo corto y Yoandi Baguet de noveno y camarero.

La rotación del pitcheo será encabezado por Ismel Jiménez, Ángel Peña y Yuén Socarrás. De cuarto abridor fungirá el zurdo Javier Vázquez; en tanto el talentoso Carlos Sierra ocupará el lugar de Noelvis Hernández, quién presentó molestias en el brazo de lanzar.

Hasta el momento, los espirituanos han celebrado 29 partidos de fogueo, con saldo de 11 victorias, igual cantidad de reveses y siete empates. En esa etapa anotaron 64 carreras y permitieron 63.


1 comentario: