viernes, 19 de julio de 2013

Comienza segunda etapa en Serie Provincial de Beisbol

Eriel Sánchez jugará con Cabaiguán
Los equipos de Cabaiguán, Yaguajay, Trinidad y Taguasco animan desde el 20 de julio la segunda vuelta de la del XXXVI Campeonato Provincial de Béisbol.

En esta ronda, cada selección enfrentará una vez a sus rivales de turno en subseries de ida y vuelta, que contarán de doble juego, los días 20, 21, 24,25, 27 y 28

Luego de celebrados los 12 partidos correspondientes en el exigente y agotador calendario, los dos mejores discutirán el banderín a partir del 31 de julio en play off de siete a ganar cuatro.

Para la actual etapa, los cabaiguanenses se reforzaron con los espirituanos Yoén Socarrás (lanzador) y Yoán Vera (torpedero) y Eriel Sánchez (receptor) y Yosvani Canoto (receptor) que jugaron con Fomento.

El representativo del municipio Yaguajay sumó a filas a Pedro Álvarez (lanzador-Sancti Spíritus), Ángel L. García (Jardinero-Sancti Spíritus), Yoandri Suárez (receptor-Jatibonico), Karel Valdivia (Lanzador-Jatibonico) y Javier Valdivia (Jugador Cuadro-Sancti Spíritus).

Trinidad tiene los servicios de Robersi Ramos (Jardinero-Sancti Spíritus), Daviel Gómez (Jugador Cuadro-Fomento), Rasiel Echemendía (Receptor-Sancti Spíritus), Noelvis Hernández (Lanzador-Fomento) y Ramón Zúñiga.

El elenco de Taguasco llamó a Yoandi Baguet (Jugador de Cuadro-Sancti Spíritus), Yoarisleibis Panamá (Lanzador-Sancti Spíritus), Duviel Quintero (Lanzador-Sancti Spíritus), José Carlos González (Jardinero-Fomento) y Jorge L. Pérez (Lanzador-Sancti Spíritus)

En la fase clasificatoria, los ocho colectivos que representan a los municipios de la provincia jugaron por el sistema de todos contra todos a una vuelta.

Llamativo resultó que no clasificara el favorito y campeón del 2012 Sancti Spíritus, que tiene en nómina a buena parte de los jugadores de los Gallos en la serie nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario