miércoles, 3 de abril de 2013

Boxeadores espirituanos encararán torneo por equipos

Poll (rojo) ascendió en el peso
La escuadra espirituana de boxeo se alista para el torneo por equipos, que efectuará la zonal central en el Polideportivo Yayabo, a partir del día 14.

Los espirituanos entrenan para el certamen desde febrero, bajo la mirada de un colectivo técnico formado por Luís Pérez, Manuel Hernández y Justo Díaz. Hasta el momento, han topado frente a Villa Clara y Ciego de Ávila y en la próxima semana deben cruzar guantes ante Cienfuegos.

El equipo tiene en la división minimosca a Yunior Acea, campeón nacional juvenil. En los 52 pelearán Héctor Díaz y el medallista de oro en el Playa Girón, Darieski Palmero.

Los demas miembros son Gelsi González (56); así como Alex Michel y Pedro García (60) y Julio Menéndez (64).

En 70 Reinier Palacios acompaña a Richard Poll, que se estrena en este peso. La división de los 71 será defendida por Isaac Carbonel y Justo Valle; en tanto Yusmel Iznaga y el veterano Maikel Pérez asumen los semicompletos. El otro pugilista que participará en el torneo por equipos será Michel García (+91).

En este evento, Sancti Spíritus se ubicó tercero el año pasado, en la zona central, con 285 puntos y 36 peleas ganadas, de las ochenta que efectuó.

El más destacado resultó Yasmani Pérez (+91), que sonrió en siete de los ocho pleitos que realizó; mientras que con saldo positivo terminaron Maikel (6-1) y Palmero (5-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario