jueves, 7 de marzo de 2013

Medallistas olímpicos tiran en Sancti Spíritus

El campeón de los Juegos de Londres-12, Leuris Pupo y la bronceada en Beijin-08 Eglis Cruz prestigian el torneo elite de tiro que se efectúa hasta el domingo en el polígono de la EIDE Lino Salabarría de Sancti Spíritus.

El holguinero sale de favorito para dominar la modalidad de Pistola Rápido; mientras que la espirituana tendrá que dar en el centro de la diana en la Fusil, debido a la presencia de la campeona panamericana y olímpica Dianelis Pérez; así como las también miembros del equipo nacional Linet Aguiar de Matanzas y la jovencita yayabera Lisbet Hernández. 

En este evento Sancti Spíritus es representada por Yadier Pérez (Pistola), Kirenia Bello (pistola) y Yesenia Linet González (Pistola), quienes militan en la preselección nacional. Los otros tiradores anfitriones son Anayansi Soto (Fusil) y Lisvani Alfonso (Pistola), quienes estudian en la EIDE.

Luego del certamen espirituano, los principales tiradores del país competirán en el Torneo Aniversario del INDER, señalado del 18 al 24 de marzo en la Habana.

A mediados de abril está previsto que Cuba asista al Campeonato Centroamericano y del Caribe, en Guatemala, donde se darán boletos para la cita regional de Veracruz en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario