lunes, 14 de enero de 2013

Ismel sigue invicto y los Gallos de líderes

Ismel "huele" a Clásico Mundial
Ismel Jiménez consiguió la octava victoria consecutiva de la serie, la cuál sirvió para que Los Gallos superaran (5x0) a Isla de la Juventud en el estadio Cristóbal Labra de Nueva Gerona.

En el partido final del compromiso, el astro del pitcheo espirituano se presentó una vez más intransitable, y dejó al equipo revelación de la temporada en cinco imparables. Durante 8.0 entradas de actuación  recetó cinco ponches, para consolidarse de líder en este renglón (50), al tiempo que rebajó el promedio de carreras limpias hasta 1.14 (3º).

El derecho de Trinidad, que acumula ahora de por vida 101-38, tuvo el respaldo ofensivo del receptor Eriel Sánchez, quién disparó el sexto cuadrangular e impulsó tres carreras, con las que pasó a encabezar este departamento (29), por delante de sus compañeros Frederic Cepeda (28) y Yulieski Gourriel (27).

Los Gallos (24-9) perdieron el desafío de apertura del duelo (0x3), luego de un agotador viaje; sin embargo se impusieron en el segundo (10x6) y sellaron las acciones con un golpe de autoridad sobre la selección que marcha segunda en la clasificación (22-11), empatada con Cienfuegos (22-11)

Con este resultado, los dirigidos por Yovani Aragón pusieron fin a los juegos fuera de la provincia con un asombroso rendimiento (15-6); además de que en los últimos seis enfrentamientos acumulan apenas tres revese con 15 alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario