viernes, 19 de octubre de 2012

Gallos con resultados negativos en pretemporada

La preparacion de Los Gallos contará de 11 semanas
La preselección de Los Gallos cumple la sexta semana de trabajo para los jugadores de posición y octava para los lanzadores.

En ese tiempo el grupo ha realizado 16 partidos de preparación de los cuáles solo ha ganado tres. De igual modo tienen par de empates y 11 derrotas.

Los topes más recientes se produjeron el martes en el estadio Sandino, donde chocaron en dos ocasiones ante la preselección de Villa Clara.

En ambos encuentros, los pupilos de Yovani Aragón salieron por la puerta estrecha. A primera hora el juego terminó cuatro por una con fracaso para Ángel Peña. En ese encuentro los únicos imparables fueron producidos por Robersi Ramos, Yunieski Gurriel y Léster López.

En el otro choque, las acciones finalizaron tres por cero,  con tropiezo de Noelvis Hernández, que permitió tres sucias. A la ofensiva, solo pudieron batear Yoandi Baguet y Raikel Morales; así como Guillermo González, que pegó par de imparables.

Además del discreto bateo, resultó llamativo el desempeño defensivo, pues se cometieron en los dos partidos siete pifias.

Dado el momento de la preparación, parece ser lógico que los maderos pesen, aunque no los guantes.

En lo que resta de semana, los Gallos entrenaron en el Huelga. Para la próxima tienen planificado enfrentarse a Ciego de Ávila, donde jugarán la Copa Eddy Martín del 5 al 10 de noviembre. El día 8, está previsto que se realice la integración del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario