lunes, 10 de septiembre de 2012

Gallos inician entrenamientos

Muchos jóvenes intentan jugar con Los Gallos
Los jugadores de posición de la preseleccion de Los Gallos comenzaron a entrenar este 10 de septiembre en el estadio José A. Huelga bajo la mirada de un amplio colectivo técnico que encabeza el director Yovani Aragón.

En el área de la receptoría trabajan Ariel Rodríguez y Lorenzo Rojas y con los atletas del cuadro lo hacen Miguel Rojas, Irolando Ulloa, Rigoberto Rodríguez, Héctor Huelga y Rafael Viñas.

En el departamento de los jardines, los encargados de alistar a los Gallos son Lázaro Martínez y Justo Valle; mientras que el bateo se nutre de la experiencia de Pablo Cepeda y Derlis Cruz. Al frente de la preparación física general está Rafael Muños.

Desde hace dos semanas, los lanzadores entrenan con la conducción de Juan de Dios Peña, Roberto Ramos, Ifreidi Coss y César Pérez.

Es de suponer que de esa lista salgan los hombres que acompañarán a Aragón en el cuerpo de dirección del equipo.

El grupo de aspirantes a jugar con Sancti Spíritus lo forman más de medio centenar de atletas, de los cuáles 27 tienen menos de 23 años.

En la lista de convocados sobresalen Frederic Cepeda y Yulieski Gurriel, miembros del último equipo Cuba. Junto a ellos se distingue el también campeón olímpico Eriel Sánchez y el receptor Yenier Bello, integrante de la pasada preselección nacional.

En el cuadro se destacan los experimentados Yunier Mendoza y Orlando Acebey; así como Yoandi Baguet, Lourdes Gourriel y Raikel Morales y en los jardines Yunieski Gourriel; además del trío de Liván Monteagudo, Robersi Ramos y Dunieski Barroso, quienes pasaron por el quirófano en la pasada serie.

Dada la abultada cifra de jugadores, es posible a fines de este mes quede reducida la nómina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario