sábado, 14 de julio de 2012

Ismel pierde en Torneo beisbolero de Haarlem

 El lanzador de Sancti Spíritus, Ismel Jiménez, sufrió el revés de Cuba frente a Puerto Rico (3x2), en el inicio de la XXVI Semana Beisbolera de Haarlem, que se jugará hasta el 22 de este mes en la ciudad holandesa.

El derecho aceptó en el octavo episodio, con el partido igualado a dos, la carrera que la postre decidió las acciones a favor de los boricuas, quienes jugaron a la defensa sin errores y pegaron siete imparables, entre los que hubo cuadrangular de Aldo Méndez, en el primero.

Ismel, que comenzó a trabajar en el quinto, retiró por su orden a diez rivales; sin embargo en la penúltima entrada le conectaron sencillo al jardín derecho con dos out y corredor en la intermedia –embasado por jit- y la inicial-boleto-. Antes del desliz, el trinitario había ponchado a cuatro bateadores.

Por los cubanos abrió Yadier Pedroso, que aceptó dos limpias en  4.0 ining, en los que dejó con el bate al hombro a seis puertorriqueños, con una base por bolas regalada y cuatro jits permitidos. El resto de los lanzadores utilizados por Víctor Mesa fueron Norberto González
(1.0; 1 h, 1 so) y Pablo Millán Fernández (0.1; 1so)

A la ofensiva, el mejor por los derrotados resultó el yayabero Frederic Cepeda, que en cuatro veces produjo un sencillo y doblete impulsor de dos anotaciones, en el cuarto.

El otro espirituano que milita en el equipo, Yulieski Gourriel, bateó de tres-uno con una anotada y un boleto, aunque en el octavo falló con hombres en segunda y primera y par de out. Los demás imparables fueron a la cuenta de Rusney Castillo y José Dariel Abreu.

La próxima presentación de Cuba será frente a Estados Unidos, el domingo a la 1.00 pm, hora de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario