martes, 5 de junio de 2012

Celebrada carrera de motocross en Sancti Spíritus

Los amantes del motocross estuvieron de pláceme en Sancti Spíritus. Aquí cerca de medio centenar de pilotos disputaron la segunda carrera de la actual temporada nacional, que fue dominada por las representaciones de Las Tunas y La Habana.

En la categoría de motos especiales (Yamaha, Suzuki, Honda), los capitalinos tuvieron de escoltas a Mayabeque y los anfitriones; mientras que sobre motos de la marca CZ y MZ, los tuneros relegaron a villaclareños y espirituanos a la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Además de esos territorios, estuvieron presentes Camaguey y Holguín.

En el aspecto individual, el máximo animador resultó el habanero Max Angles, que no solo dominó su edad, sino que cruzó la meta por delante de los demás atletas que largaron sobre máquinas de última generación.

Detrás de Angles, se ubicaron en 11-15 años, Raidel Allende (MAY) y Luís Abel Seara (SSP). Los otros campeones resultaron Marcos Alfonso (16-20) y Gustavo Vázquez (+20) de Mayabeque y La Habana.

En motos MZ y CZ, las mejores ubicaciones correspondieron a Edgar García (11-15) y Alejandro Urta (16-20) de Las Tunas; así como a Yosiel Ruíz (-20) de Villa Clara y el yayabero Luís Amador (+20).   
La celebración del evento exigió un serio trabajo de mantenimiento en la pista, que sufrió los embates de las fuertes lluvias de los días más recientes.

La próxima carrera nacional está prevista que se realice en agosto y tendrá por sede al circuito espirituano, inaugurado en 1986 y considerado el mejor del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario