lunes, 2 de abril de 2012

Yulieski y Cepeda reciben agasajo de la juventud comunista.

Yulieski y Cepeda son ídolos de la juventud cubana
Desde que en la serie 41 del béisbol cubano Yulieski Gurriel se unió a Frederic Cepeda, Los Gallos se convirtieron en un equipo ganador.

Ambos atletas, junto a otros de probado talento, han engrandecido la pelota en Sancti Spíritus. Con sus batazos la patria también ha vibrado de emociones.

Los dos peloteros recibieron la moneda Aniversario 50 de la Unión de Jóvenes Comunistas, que se concede a jóvenes con relevantes resultados personales en los distintos quehaceres donde se desempeñan.

En sencilla ceremonia que tuvo por escenario el estadio José A. Huelga, Romel Beltrán, segundo secretario del comité provincial de la organización entregó la distinción. 

El estímulo al tercer y cuarto bate de la selección yayabera llega en momentos que se sueña con clasificar  por novena vez consecutiva para los play- off.

“Estamos en un bueno momento, y pensamos seguir así, a pesar de que tenemos varios jugadores lesionados, como el propio Cepeda” señaló Yulieski, quién es el capitán del equipo.

La directiva de la UJC departió con los demás atletas y cuerpo de dirección y los incitó a entregarse al máximo en pos de la ansiada clasificación.

Frederic Cepeda y Yulieski Gurriel poseen todos los títulos que confiere la Federación Internacional de Béisbol (IBAF); además de la presea de plata en el Primer Clásico Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario