viernes, 27 de abril de 2012

Noelvis es el hombre de Los Gallos

Noelvis es ganador en play off
Los Gallos de Sancti Spíritus utilizarán al veterano Noelvis Hernández esta noche en el tercer juego ante Matanzas en el play-off de cuartos de final, que tendrá por escenario el estadio José A. Huelga.

El derecho de Fomento, único lanzador espirituano en activo con balance positivo en postemporadas (4-3), explotó en las dos últimas aperturas en la fase clasificatoria, en la que sumó seis triunfos y nueve reveses, con efectividad de 4.12

En esta campaña,  Hernández no trabajó frente a Los Cocodrilos de Victor Mesa, que no han anunciado el pitcher de esta jornada.

Amén del resultado, el alto mando de Gallos adelantó que el estelar Ismel Jiménez tirará el sábado; mientras que Ángel Peña volverá al ruedo el domingo, aunque no se descarta al novato zurdo Javier Vázquez.

El duelo entre Gallos y Cocodrilos marcha empatado, tras los desenlaces de martes y miércoles en el estadio Victoria de Girón, donde los pupilos de Ruperto Zamora iniciaron con éxito (6x1) y se despidieron por la puerta estrecha (3x5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario