martes, 24 de abril de 2012

Los Gallos salen delante

Los Gallos picaron 6x1  Matanzas en el estadio Victoria de Girón de Matanzas, en el play off de cuartos de final de la pelota cubana.

Figura importante en el éxito de los visitantes resultó el estelar Ismel Jiménez, que llegó a 18 triunfos en la temporada, luego de trabajar las 9.0 entradas, en las que espació cinco imparables, poncho a cinco y regaló un solo boleto.

“Me sentí en gran forma, traté de tirar con inteligencia cada uno de los lanzamientos y cumplí lo que prometí: ganar el primer juego de la postemporada” señaló el derecho de Sancti Spíritus instantes después de conseguir el triunfo.

La decisión del partido llegó en el sexto episodio, cuando los espirituano fabricaron cinco carreras, cuatro de las cuáles fueron por jonrón con bases llenas de Eriel Sánchez.

“Salí a buscar un fly, y bueno salió el batazo. Esto contento porque estamos delante” manifestó el receptor de Los Gallos.

En el juego, Sancti Spíritus produjo a la ofensiva doce jits, y al campo pifió una vez; mientras que los Cocodrilos cometieron tres errores en su primer choque de play off.

La derrota en lo personal fue a la cuenta de Yoán Hernández, quién aceptó todas las anotaciones en 5.1 capítulos.

El segundo encuentro se producirá este miércoles, a partir de las 5:00 de la tarde con posible duelo de pitcheo entre Ángel Peña (11-5) y el yumurino Jorge Martínez (11-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario