martes, 3 de abril de 2012

Los Gallos noquean a Camaguey

Peña volvió a ser efectivo
Otro paso hacia los play off dieron Los Gallos, al poner fuera de combate en 8.0 entradas a Camaguey 11x1 en partido celebrado en el estadio Cándido González.

En el éxito espirituano resultaron importantes José Ramón Alfonso (5-4) y Orlando Acebey (4-3), que pegó jonrón con bases llenas; así como el reaparecido Yunier Mendoza, que como tercer bate produjo tres imparables en cinco turnos.

En el partido, Sancti Spíritus pegó 16 indiscutibles, entre ellos tres del novato y ex mundialista juvenil Ángel Luís García, que sigue bateando bien en la función de jardinero izquierdo, donde sustituye al lesionado Frederic Cepeda.

A la defensa, los ganadores jugaron de forma perfecta; en tanto los camagueyanos pifiaron una vez.

La victoria en lo personal fue para el derecho Ángel Peña (9-3), quién caminó siete episodios con una limpia permitida; mientras que la derrota recayó en el abridor Fidel Romero (4-9). El capítulo final lo tiró por Sancti Spíritus Yaniel Sosa.

Ahora la selección que dirige Ruperto Zamora acumula balance de 42-39 y se consolidó en el cuarto lugar de la zona occidental, donde Pinar del Río se mantiene quinto a 3.5 juegos, tras vencer en esta jornada (12x0) a Mayabeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario