sábado, 21 de abril de 2012

Cepeda está en Argentina

Cepeda asumirá la recepción
El atacador auxiliar de Cabaiguán Rolando Cepeda, se encuentra en  Buenos Aires, donde la selección cubana de voleibol jugará varios partidos frente a su similar de Argentina, dentro de la etapa final de preparación con vistas al torneo Preolímpico y la Liga Mundial.

Para el mejor voleibolista de la provincia espirituana en estos momentos, los topes serán muy importantes, dado que dejó de ser atacador opuesto para asumir la responsabilidad de recibir, una función que compartirá con el capitán Wilfredo León y el veterano Henrry Bell.

Además de esos jugadores, hicieron el viaje los opuestos Fernando Hernández y Yordan Bicet; así como los acomodadores Yoandri Díaz y Liam Sem Estrada, los centrales Isbel Mesa, David Fiel y Danger Quintana —los dos últimos debutantes en el equipo grande—, y el líbero Keibel Gutiérrez.

Los partidos en Argentina están señalados para 21, 22 y 24, días en que jugarán a puertas cerradas; mientras que el 26 y 28 habrá público.

Pocos días después de su regreso, el equipo cubano se trasladará hacia la ciudad estadounidense de Long Beach, sede entre el 7 y el 12 de mayo del preolímpico Norceca, que dará el boleto al ganador.

En ese evento, los cubanos aparecen en el grupo A, junto a Canadá, Puerto Rico y República Dominicana; mientras en el B jugarán Estados Unidos, Trinidad y Tobago, México y Costa Rica.

Al concluir el certamen estadounidense, Cuba intervendrá en a XXIII Liga Mundial, que comenzará el 18 de mayo.

1 comentario:

  1. Un gran voleibolista Cepeda, de la crema de la crema del voleibol mundial

    ResponderEliminar