lunes, 26 de marzo de 2012

Cienfuegos noquea a los Gallos

Noelvis tendrá la encomienda de atajar a los Elefantes
El equipo de Cienfuegos le propinó un contundente ko de 13x0 a Los Gallos espirituanos, en el juego de apertura de la segunda subserie entre ambos equipos, que termina el miércoles en el estadio José A. Huelga.

Los visitantes pegaron en 8.0 entradas 17 imparables, entre los que hubo par de triples de Lázaro Rodríguez, un doblete del sustituto Calmiche Veloz y el 26º jonrón de José Dariel Abreu.

El partido transitó los tres primeros capítulos por cauces tranquilos, hasta que en el cuarto los Elefantes anotaron una y en el siguiente episodio siete veces. Las otras carreras fueron en el séptimo (1) y en el octavo (4).

El triunfo se lo acreditó el zurdo Norberto González (10-7), que espació siete imparables; en tanto el revés fue la cuenta del también siniestro Yamichel Pérez (1-7).

El resultado de la jornada ratifica el excelente momento que gozan los cienfuegueros (43-33), quienes han ganado ocho de los últimos diez encuentros.

Para Sancti Spíritus (39-39) el revés significó perder un choque de ventaja sobre Pinar del Río (39-41), que está al asecho del cuarto y último puesto de occidente de cara a los postemporada.

En el próximo encuentro debe subir al montículo Noelvis Entenza (11-6; 3.43), por Cienfuegos; mientras que los Gallos utilizarán a Noelvis Hernández (5-7; 3.73)

No hay comentarios:

Publicar un comentario