miércoles, 29 de febrero de 2012

Veitía entrena en la República Checa

El minimosca Veitía se prepara para Londres-12
El espirituano Yosvani Veitía se encuentra en la ciudad de Usti Nad Labem, donde el equipo cubano de boxeo realiza una base de entrenamiento.

Veitía llegó a tierras checas luego de agenciarse por segunda vez consecutiva el oro en la división minimosca del torneo Strandzha, celebrado en Sofía, Bulgaria y donde aventajó en la final 12-6 al local Alexandar Alexandrov.

Antes había derrotado al turco Ferhat Pehlivan (14-5) y a Shakhobidin Zoirov, de Uzbekistán (13-6); así como al subtitular mundial Shin Yong Hun (no presentación) de Corea del Sur.

Durante la estancia en esa localidad, distante a unos 100 kilómetros al norte de Praga, los cubanos trabajan dos sesiones diarias con elevadas cargas.

Usti Nad Labem acogerá del 21 al 24 de marzo el tradicional certamen que se realiza en esa ciudad, el cuál tendrá categoría de Grand Prix y en el que no se peleará en las divisiones de 49 y 52 kilogramos.

El principal objetivo de Veitía y el resto de la dotación de Cuba está centrado en los Juegos Olímpicos de Londres, señalados del 27 de julio al 12 de agosto.

1 comentario: