miércoles, 1 de febrero de 2012

Judoca espirituana termina con plata en Bélgica

Mestre (de blanco) busca el boleto olímpico
Dayaris Mestre se agenció el subtítulo en la división de los 48 kilos en el Torneo Abierto de Arlon, Bélgica, donde asistieron unos 249 atletas de 19 países.

En la primera competencia del año, la espirituana logró seis victorias -dos por Ippon- y sufrió solo un revés. De esa forma se mantiene en el podio de premiación de este evento, en el que fue campeona el año pasado y tercera en el 2010.

Además de la plata de Dayaris, Cuba obtuvo medallas de oro a través de Yurisleidis Lupetey, en los 57 kilogramos, Onix Cortés (70), Yalennis Castillo (78) e Idalis Ortiz (+78), mientras que la presea bronce fue para Yanet Bermoy (52) y Yaritza Abel (63) terminó novena.

La próxima presentación de la selección nacional será en el Grand Slam de París  señalado entre el 4 y 5 de febrero. En ese mes también asistirán a la Copa del Mundo de Budapest (11-12), el Grand Prix de Dusseldorf (18-19) y la Copa del Mundo de Varsovia (25-26).

Esas competencias serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Londres; así como el campeonato Panamericano de Montreal, que se efectuará a fines de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario