jueves, 19 de enero de 2012

Yumari mira Londres

Yumari quiere estar en Londres-12
La ciclista Yumari González entrena con la mirada puesta en varias competencias internacionales.

La cinco veces medallista mundial se prepara en estos momentos en nuestra provincia, donde estará hasta el domingo. Luego regresará al velódromo Reinaldo Paceiro de la capital cubana, sede del equipo nacional.

En la mira de la espirituana está la Copa del Mundo de Londres, que se efectuará del 19 al 22 de febrero. En marzo tiene previsto intervenir en el campeonato panamericano de Mar del Plata y la Vuelta a El Salvador. Del 4 al 8 de abril se efectuará el certamen universal, en Australia, donde Yumari tratará de asistir.

El principal objetivo de en este año es llegar a los Juegos Olímpicos de Londres, señalados entre el 27 de julio y el 12 de agosto. A meses de la magna cita, las horas cuentan.

Bien lo sabe Yumari, que no ve acción desde diciembre cuando intervino en el Gran Premio Caracol de Colombia. En ese país también corrió la Copa del Mundo de Cali, en la que consiguió como mejor desempeño el sexto puesto en la prueba del scratch.

Antes de esos eventos, la Hija Ilustre de Cabaiguán intervino en los Juegos de Guadalajara, en los que ganó dos medallas de plata. De esa forma aumentó el botín personal en citas panamericanas a seis preseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario