jueves, 15 de diciembre de 2011

Motocross cubano despide el año en Sancti Spíritus

Regresan las emociones del motocross
Sancti Spíritus acogerá este fin de semana la última competencia nacional de motocross del presente año.

En el evento participarán más de medio centenar de pilotos de las provincias de Pinar del Río, Mayabeque, Villa Clara, Camagüey, Las Tunas, Holguín y La Habana.

La representación yayabera la forman Alejandro Puerto en la categoría de 5-10 años, Ramsel Michelena (11-15), Arisnel Fuentes (16-20) y Luís Amador, Jorge Palmero y Denis Pérez, quienes participarán en mayores de veinte años.

Según la información del entrenador Carlos Leite, es posible que también compita el talentoso Luís Abel Seara (5-10), que se recupera de un aparatoso accidente en la pista Arcoiris de Santa Clara.

El viernes se efectuarán entrenamientos libres; mientras que el sábado y domingo las competencias oficiales se iniciarán a partir de las 9.00 de la mañana.

La carrera es la tercera que se realiza en la temporada actual en tierras yayabera, donde hubo acción en los meses de abril y agosto.

Después de las primeras ocho competencias nacionales, Sancti Spíritus aparece ubicada en puestos de vanguardia.

Los desempeños más notables de nuestros pilotos han sido en Santa Clara, donde ganaron las dos fases celebradas .En Las Tunas concluyeron segundos, y terceros en las carreras de La Habana y la pista espirituana. El resultado más discreto se alcanzó en enero, en Mayabeque, donde finalizaron quintos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario