viernes, 11 de noviembre de 2011

Barre Sancti Spíritus en Liga Superior de Baloncesto (f).

Las mejores jugadoras del país animan la LSB
Las mujeres de Sancti Spíritus vencieron par de veces a la selección de Metropolitanas, en la tercera semana de competencia de la Liga Superior de Baloncesto.

Los éxitos (83-52; 88-73) tuvieron por escenario la Polivalente Yayabo, donde sobresalieron por las locales Yamara Amargo y Lesvia Forcadez, quienes promediaron en la subserie a 23.0 y 16.5 puntos por juego, respectivamente.

Por el segundo elenco de La Habana Neidis Fernández (27) y Eugenia Fraguela (23) resultaron las máximas anotadoras en los duelos.

Después de estos resultados, las pupilas de Alexander Álvarez acumulan cuatro triunfos y par de reveses con una media de 76.3 puntos marcados por desafío y 68.8 recibidos.

Los próximos compromisos de Sancti Spíritus serán en calidad de visitante ante Santiago de Cuba (12 y 14), Guantánamo (17 y 19), Camaguey (21 y 24) y Villa Clara (26 y 28).

El retorno a la provincia está pactado para diciembre, mes en el que rivalizarán con Capitalinas (1 y 3) y Pinar del Río (6-8), en el comienzo de la segunda y última vuelta del certamen, en la cuál las yayaberas solo estarán fuera el 10 y 12 (Metropolitanas).

La L.S.B. termina el calendario regular el 2 de febrero. Los conjuntos que ocupen los cuatro primeros lugares avanzan a la semifinal, donde chocarán los ocupantes del los lugares 1 y 4 y 2º vs. 3º en serie de cinco juegos a ganar tres.

Los vencedores jugarán por el título entre el 22 de febrero y el 4 de marzo en duelo al mejor en siete partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario