jueves, 29 de septiembre de 2011

Yulieski no jugará en el campo corto


Yulieski despeja dudas.
La polemica está desatada en Cuba por la presencia de un torpedero natural en la selección nacional de béisbol que participará en la Copa del Mundo de Panamá.

En medio de los comentarios, surgió otro debate: Yulieski Gourriel será el torpedero sustituto. Las discuciones se originaron por la presencia del estelar tercera base, durante el segundo juego que los cubanos efectuaron en suelo istmeño, ante el equipo de Venezuela.

Sin embargo, el propio Yulieski despejó las dudas, en diálogo que tuvo con nosotros vía facebook "yo no voy a jugar short; solo que en ese juego a Rudy lo cortaron en el cuello en un deslizamiento y tuve que jugarlo. Conmigo no han hablado nada de eso; aquel dia no habia mas nadie porque Michel (Enriquez) era el designado y tuvo que ir para tercera"

El también quinto de Cuba en los últimos juegos señaló además que en los tres choques de preparción en suelo panameño ha bateado de 12-4; mientras que su compañero de provincia, Frederic Cepeda lo hace de 9-3 con par de jonrrones.

El mundial de béisbol se inicial el sábado, pero los antillanos debutan el domingo ante Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario