miércoles, 27 de julio de 2011

Veitía encontró oro y bronce en Venezuela

Una presea dorada y otra de bronce le deparó a Yosvani Veitía la gira por tierras venezolanas.

El título lo alcanzó en el Torneo Batalla de Carabobo, en el que venció al local Ronald Chacón, por decisión unánime de 5-0 en la final, luego de mayorear en semifinal 4-1 a Gerardo Valdés de República Dominicana.

La presea bronceada se produjo en el certamen de los IV Juegos del ALBA, en Barquisimeto, donde perdió 3-2 frente a Edward Bermúdez, de la escuadra anfitriona, en un resultado evaluado de dudoso por el jefe del técnico Rolando Acebal.

“Es verdad que fue una pelea complicada, pero "casualmente" los dos jueces extranjeros le vieron ganar y los tres de aquí perder” dijo el estratega, al corresponsal del sitio Jit.

Esas preseas se suman a las obtenidas en esta temporada en el Internacional Giraldo Córdova Cardín (oro), Strandzha de Bulgaria (oro), Prepanamericano de Ecuador (plata) y Memorial Bocskai, de Hungría, (bronce).

Veitía, bronce mundial juvenil el año pasado, esta clasificado para los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, en octubre, pero no para el Campeonato Mundial de Azerbaiján, que se efectuará en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario