jueves, 16 de junio de 2011

Serie Provincial de béisbol se reanuda el fin de semana

Duardo ha tenido buen torneo
La cuarta semana de actividad del torneo provincial de béisbol en Sancti Spíritus se cumplirá el fin de semana, después que la lluvia obligó a recesar las actividades durante el pasado sábado y domingo.

El duelo más interesante de ahora debe ser el que sostengan Sancti Spíritus y Trinidad. En la tabla de posiciones, los trinitarios aparecen en la segunda posición (8-1); mientras que los campeones del certamen pasado se ubican cuartos (5-4).

Hasta el momento, el equipo de mejor desempeño es Cabaiguán (9-0), que visitará el estadio Julio Antonio Mella de Taguasco, que marcha en la sexta posición, alejado a 7.0 juegos de su rival de turno.

La otra subserie atractiva tendrá por sede el Fidel Claro, donde los fomentenses (4-5) reciben a Yaguajay (7-2). El calendario se completa con el choque entre los colistas Jatibonico y La Sierpe, que aún no conocen el éxito.

En el aspecto individual, el cabaiguanense Omar González encabeza los departamentos de triples (2), slugging (.808) y average .577.

En promedio de bateo, el yaguajayense Orlando Acebey es segundo (.571); en tanto Lázaro Valdez de Cabaiguán (.556) y el trinitario Yonolkis Villalpando (.500) le siguen.

El área del pitcheo tiene destaque de Yanoski Duardo, quién no ha permitido limpias en 14.0 entradas. El zurdo de Trinidad es líder además en juegos ganados (3-0).

En esta área, sobresalen el también sureño Omar Guardarrama (0.52), Yoandi López de Cabaiguán (0.93) y Dani González de Yaguajay (0.95).

No hay comentarios:

Publicar un comentario