jueves, 7 de abril de 2011

Boxeadores espirituanos entrenan para torneo por equipos.

El grupo entrena en el gimnasio del Polideportivo Yayabo
 La preselección espirituana de boxeo se alista para el torneo nacional por equipos, que comenzará a fines de este mes.

El grupo lo encabeza el internacional Richard Poll, quién regresa a la competencia después de estar alejado un año.

Junto al ligero welter sobresale el supercompleto Yasmani Pérez, campeón mundial juvenil en el 2002.

En la nómina de aspirantes aparecen Noelkis Cabrera y Geisi González en los 52 kilogramos; mientras que Isbel Ramírez es la principal figura en los 60.

De acuerdo con la información suministrada por el Comisionado Provincial Jorge Luís Seara, la preselección la forman además los experimentados Julio César Menéndez y Frank Delgado (69), Justo Valle (81), Luisael Herrera (91) y el mediano Reinier Blanco.

El talón de Aquiles es la división minimosca, en la que no hay muchas opciones con posibilidades de enfrentar el nivel de la competencia

El colectivo de entrenadores lo integran Bárbaro Fernández, Justo Díaz, Roy Fernández y Eddy Suárez.

El torneo de boxeo por equipos realizará la primera etapa en la zona central del 23 al 28 de abril en nuestra provincia.

En esta fase Sancti Spíritus prescindirá de los miembros de la preselección cubana Yosvani Veitía (49) y Maikel Pérez (75), quienes estarán en la segunda ronda señalada en Villa Clara en el mes de mayo.

El año pasado la escuadra espirituana terminó última en la zona, con 204 puntos y saldo de quince combates ganados y 65 perdidos. En el 2009, también concluyó en el sótano

No hay comentarios:

Publicar un comentario