jueves, 31 de marzo de 2011

Gallos igualan el play off.


Los Gallos cantaron de lo lindo: Nocao de 13x1 sobre Pinar del Río en el cuarto desafío del play off, celebrado en un atestado estadio José Antonio Huelga.

Entre los que entonaron notas altas estuvo Ismel Jiménez, que lanzó completo, con cuatro imparables recibidos y un boleto regalado.

El único momento complejo del derecho fue en el quinto capítulo, cuando le hicieron la única carrera, tras ligarle tres sencillos.

“Tenía que darle la victoria al equipo; no podía equivocarme” señaló el trinitario, quién adelantó que está listo para volver a trabajar.
“El sábado voy de nuevo; nada de domingo; en el sexto juego la bola es mía”

En el cantar de Los Gallos, Frederic Cepeda fue líder con un trío de impulsadas y cuatro anotadas, luego de pegar en tres turnos, sencillo, doble y jonrrón, por tercer juego seguido.

“Lo importante es el resultado colectivo; Cepeda es uno más entre los 32 que formamos el equipo” aseguró el jardinero izquierdo, que promedia .467.

La ofensiva de los ganadores sacudió 16 jits, de los cuáles la mitad fue producida por la tanda del tercero al sexto bate, que remolcó once carreras.

Muy halagüeño el despertar de Eriel Sánchez (4-2) y el cuadrangular que decretó el fuera de combate de Yulieski Gourriel (.200), quién había fallado en sus últimos nueve turnos.

Con el madero siguieron bien Robersi Ramos (3-1) y Yunier Mendoza (5-3), que soltó doble y triple. Ahora ambos jugadores compilan .444

El resultado fue muy malo para los pinareños, que además de perder el juego, recibieron la expulsión del lanzador Michel Martínez y del director Alfonso Urquiola.

Para hoy, Los Gallos tienen listo a Ángel Peña; mientras que por Pinar es toda una incógnita quién inicie, aunque no se descarta a Vladimir Baños, quién el domingo se anotó el triunfo con una buena labor de 6.1 entradas, en las que permitió tres limpias

Ese día Peña solo sacó dos out, tras aceptar tres cohetes y recibir cinco carreras sucias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario