miércoles, 16 de febrero de 2011

Pintan de blanco a Los Gallos

Yulieski está en mal momento

Los Gallos vieron trunca la cadena de cinco victorias consecutivas, después que el derecho Vladimir García los dejara sin carreras (3x0) en el estadio José R. Cepero, de Ciego de Ávila.

El miembro de la selección nacional lanzó las 9.0 entradas, en las que espació siete imparables, ponchó a dos y no regaló boletos, para anotarse el triunfo, que además sirvió para que su equipo rompiera una racha de cuatro reveses consecutivos.

De esta forma, Vladimir mejoró el rendimiento personal (5-4) y de paso se desquitó del tropiezo sufrido el 25 de enero, cuando explotó en 2.1 episodios con seis limpias en el cuartel general de los espirituanos.

La derrota fue a la cuenta del abridor Noelvis Hernández (3-4), que salió del box por molestias en una pierna. Después trabajó Lázaro Santana, que recibió auxilio inmediato de Yoén Socarrás, que no permitió carreras en más de cinco capítulos.

En este partido, el cuarto bate de Los Gallos, Yulieski Gourriel, produjo de 4-1, con lo cuál promedia .130 en los últimos nueve
(31 vb-4h), en buena medida por una molestia en una pierna, que genera la polémica si es beneficioso que siga en la alineación regular en ese estado.

A la defensa, los Tigres jugaron perfecto; mientras que Sancti Spíritus cometía dos errores.

El revés para los espirituanos fue el 27 de la campaña, en la que tienen 32 éxitos.

A pesar de la derrota, el equipo se mantuvo en puestos de clasificación, con ventaja de medio juego sobre Industriales, que aparece quinto en el occidente, tras perder 9x8 en tie break, frente a Guantánamo.

El encuentro final entre Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, previsto para este jueves, pudiera ser un duelo entre los zurdos Yamichel Pérez y el internacional Maikel Folch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario