martes, 15 de febrero de 2011

Los Gallos siguen picando en la pelota cubana

Peña ya tiene cinco victorias
Un buen pitcheo de Ángel Peña conjugado con un productivo bateo le dieron a Los Gallos la victoria sobre Ciego de Ávila, siete carreras por una, en el comienzo de la subserie que marcará el segundo tercio del torneo del béisbol cubano.

Peña tiró 8.0 entradas, en las que espació seis imparables y solo regaló un boleto, para acreditarse su quinto éxito personal de la campaña, en la que suma cuatro tropiezos.

El derecho de Cabaiguán tuvo el respaldo de Liván Monteagudo y Yunier Mendoza, que pegaron par de jits cada uno, con los cuáles remolcaron para la goma a dos hombres, per cápita.

Los demás espirituanos que batearon indiscutibles fueron Eriel Sánchez, Orlando Acebey y Yenier Bello, que extendió a doce la cadena de juegos en que lo hace de manera consecutiva.

El otro sencillo fue a la cuenta de Aramís Gómez, su primero en series nacionales. Gómez patrulló el jardín central, posición en la que abrió Robersis Ramos, expulsado en el capítulo inicial, en el que lo sustituyó Yunieski Gourriel, que más tarde abandonó el partido por un pelotazo.

Hoy Yulieski Gourriel cometió par de errores en tercera base, donde Orlando Acebey pifió también; así como el avileño Raúl González.

La sonrisa resultó para Sancti Spíritus la quinta en línea y la decimosegunda que alcanza en los últimos 16 partidos.

Ahora la tropa de Gourriel se consolidó en puestos de clasificación con balance de 32 y 26; mientras que Ciego de Ávila (33-25) sufrió la cuarta derrota consecutiva. 

1 comentario:

  1. Ya esta jugando Eriel, que buenoo, ahora no paran hasta clasificar en 1er lugar del occ

    ResponderEliminar