lunes, 31 de enero de 2011

Sancti Spíritus barre a Las Tunas en béisbol 15-16

Los espirituanos están felices
Sancti Spíritus le propinó un soberano escobazo a Las Tunas en la última subserie del XVIII Campeonato Nacional de béisbol para atletas de 15-16 años.

Los espirituanos no solo ganaron los tres partidos; sino que también pintaron de blanco a los visitantes. En el juego inicial los ganadores noquearon en 8.0 entradas por diferencia de diez anotaciones; mientras que en los siguientes pisaron la goma cinco y cuatro veces, respectivamente.

Las lechadas fueron a la cuenta de Osvaldo Santiago (2-0), Aldo Conrado (2-1) y Deini Reyes (1-0).

Los lanzadores yayaberos trabajaron con tanta eficiencia, que solo aceptaron catorce imparables; mientras tenían respaldo defensivo de excelencia.

Las Tunas, por su parte, pifió siete veces en los tres choques. Esos errores resultaron lapidarios en las posibilidades de sonrisa de los pitcher Alaín Moc, Eddy Martínez y Yoni Lemes.

Otro aspecto a resaltar en el duelo fue la ofensiva de Sancti Spíritus, que promedió por juego casi diez sencillos, una cifra muy superior a los 6,5 que acumulaban en las dos primera subseries del certamen.

Las tres lechadas dejaron al cuerpo de pitcheo espirituano con una efectividad de 1.35; en tanto el elenco pasó al lugar cimero del grupo C de la región oriental (6-3) empatado con Camaguey.

El fin de semana próximo, los gallos más pequeños visitarán a Ciego de Ávila.



RESULTADOS
Juego 1               
       C   H    E
LT  0    3    3
SS  10  11   0
Ganó: Osvaldo Santiago
Perdió: Alexis Moc
J.S: Pedro Felipe
   
Juego 2               
       C   H   E
LT  0    5   3
SS  5    8   0
Ganó: Aldo Conrado
Perdió: Eddy Martínez
JS: Pedro Álvarez

Juego 3               
       C   H    E
LT  0    6    1
SS  4    10   0
Ganó: Deini Reyes
Perdió: Yoni Lemes

No hay comentarios:

Publicar un comentario