jueves, 27 de enero de 2011

Pilotos espirituanos se estrenan en temporada nacional

Luis A. Seara tripulrá un moto especial
Sancti Spíritus participará el fin de semana en Mayabeque, en la primera competencia nacional de motocross de la temporada.

El evento tendrá por sede la pista de Guines, donde estarán los pilotos Luís Abel Seara, Arisnel Fuentes y Michel Gallardo.

Seara competirá en una moto especial, en la categoría menores de diez años. En la lid sub-15 tomará parte Fuentes en una máquina CZ de 125 centímetros cúbicos; mientras que Gallardo correrá sobre motos de la propia marca, pero en un cubicaje de 250.

Como mecánico de la escudería fungirá el experimentado Waldo Rodríguez y Carlos Leite Dueñas aparece al frente del grupo.

En el evento asistirán pilotos de Pinar del Río, Villa Clara, Camaguey, Las Tunas, Holguín, la capital y el territorio sede.

Los representantes espirituanos asumirán esta competencia, avalados por el segundo lugar del último campeonato nacional, celebrado en noviembre en el circuito 28 de septiembre de Las Tunas, en el que conquistaron una medalla de oro y otra de plata.

El título fue para Gallardo entre los menores de veinte años; en tanto  Fuentes terminaba segundo en su edad.
En Mayabeque se abrirá la temporada 

Además de ese resultado, el motocross espirituano tuvo el año pasado la satisfacción de acoger en agosto una competencia nacional, que marcó el regreso de la actividad a la pista de la capital provincial, que estuvo inactiva desde el 2004, cuando se organizó aquí el torneo de la II  Olimpiada del Deporte Cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario